lunes, octubre 02, 2006

La era





Leyendo y leyendo circuitos electrónicos, la mente se va involucrado en la movilidad de la energía a la velocidad del pensamiento..
Después todo parece una dimensión de mosaicos donde entidades arbitrarias succionan lógicas a la creatividad; uno ya no es uno sino la extensión de la experiencia individual, un sustrato cerebral queriendo alcanzar la forma, la conclusión. Una entre miles posibles, (la maquina no considera, solo escoge).


No es nada del otro mundo, todo muestra sus conexiones e inmediatamente reaccionan con otras tejiendo la realidad fuera de control.
Es definitivamente el comienzo de una Era, cuando se empieza por asumir nuestra posición en el Espacio, social y atemporal, una gran masa constante sin la razón para un mundo equivalente.

Después de todo, el tiempo siempre guarda sus secretos que podemos tomar como retos.
La dimensión de lo impredecible y la soledad de su magnitud nos inmersa en un juego de realidad que demuestra la verdad fuera de cualquier verdad.
Y aunque las generaciones posteriores asuman como un video juego la vida tal como /era/ conocida y se pierdan los últimos rastros de "humanidad", así lo quisimos.
Al menos los poetas, de quienes heredamos el impulso.
Por otro lado, la tecnología es equivalente al desarrollo militar que siempre se ha volcado a propósitos civiles...Así que en términos simples, no podemos ir por el camino incorrecto, pues nos han llevado hasta acá los mas precavidos intelectos. Que sus utopías estaban desfasadas sí, pero entonces ahora entre todos conectados hay más posibilidades de involucrarse, poniendo a prueba las precauciones....

Lo que las conexiones horizontales, desde el amplio sector del comercio, podría facilitar. Todo empieza por la mitad.

No hay comentarios.: